El celador de un colegio de la ciudad de Minga Guazú murió calcinado luego de que se haya registrado un incendio en el depósito de la institución educativa.Alrededor de las 13:30 hs de este lunes se registró un incendio en el Colegio Salesiano “Don Bosco”, ubicado en el Km 16 Acaray de Minga Guazú, Alto Paraná.

El siniestro afectó al depósito ubicado dentro del polideportivo de la institución educativa, dejando como saldo una persona fallecida.

 

Se trata de Pablo Abrahán Garay, de 46 años, quien se desempeñaba como celador en el colegio y cuyo cuerpo sin vida fue hallado totalmente calcinado.

 

De acuerdo al informe del corresponsal de Nación Media, Gustavo Galeano, aparentemente la víctima quedó atrapada dentro del depósito y sin poder escapar de las llamas, por lo que acabó incinerado.

El hallazgo lo realizó otro sujeto de nombre Terecio Rojas, quien acudió rápidamente al sitio tras visualizar la humareda. Al llegar, se percató que la puerta estaba llaveada, por lo que procedió a abrirla, topándose con el cadáver de Garay.

La presunción es que dentro del depósito del colegio había bidones de combustible, los cuales -por circunstancias aún desconocidas- acabaron explotando y provocando el incendio.