Cristian Barrios, Adm.Centro Com. No.1

Apuntó de que diariamente se recauda un promedió de un millón de guaraníes y en la época más baja se suele recaudar hasta 800 mil guaraníes.
Algunos ocupantes pagan dos mil por día o en su defecto 40 mil mensuales en algunos casos entre los que comercian remedios yuyos o los lugares donde se expenden alimentos.
La administración cuenta con una morosidad no muy alta y esta dentro de lo parámetro y que en teoría el plazo de morosidad se tolera hasta tres meses pero hablando se entiende, significó el administrador.
El inconveniente nuestro son los ocasionalesvendedores  que generalmente no le podemos cobrar, pero implementaremos un sistema de inspector municipal para tratar de que estos ocasionales  vendedores aporten por las ventas que realizan en las periferias de nuestro mercado, apunto el encargado.
FUNCIONA TODO BIEN.
En cuanto al traslado de los residuos por parte de la empresa encargada funciona a la perfección y es destacable por el bien de los que visitan nuestro centro comercial.
EN CUANTO A LA PROVISIÓN DE AGUA.
Funciona las 24 horas y que es una comodidad para los trabajadores/ as y no falta por el buen caudal que tenemos en el pozo y el orden que se ve en el interior son productos de la buena relación que existe con la administración con los trabajadores.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter