Cerro Porteño enfrenta al River argentino en Buenos Aires, a las 18.15, por la Libertadores. El Ciclón recuperó a Óscar Ruiz; Espínola y Patiño también serán titulares.

El Ciclón está dispuesto a dejar el alma en el Monumental cuando hoy visite a River Plate buscando sorprender en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El capitán azulgrana, Nelson Haedo Valdez, fue claro en su declaración al asegurar que pondrán el corazón en cada pelota, en cada jugada, para retornar con un buen marcador para definir la serie en casa, el próximo 29 de agosto, y seguir con vida en el prestigioso certamen.

CAMBIOS. El plantel azulgrana se instaló ayer en Buenos Aires y el entrenador Miguel Ángel Russo dio al mediodía una conferencia de prensa; no confirmó el equipo, pero haría tres cambios: Espínola por Candia, Patiño por el lesionado Cáceres y Ruiz por el sub 19, Rodríguez (ver la ficha).

El DT confía en el trabajo en silencio de su plantel, que tiene jugadores importantes, que deben estar preparados: ”Estamos convencidos de lo que podemos hacer”.

Cerro trabajó a la tarde en la Casa Amarilla de Boca Juniors en medio de mucho optimismo y con la idea de reprisar la actuación realizada en los octavos en que igualó 0-0 con San Lorenzo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter