El presidente explicó que aún quedan muchas cosas por hacer y no sabe si estará completa a tiempo. “Para Abril queremos que esté disponible, para la Copa Sudamericana, pero aún hay mucha infraestructura que hacer”.

Con respecto a las altas del club , Zapag expresó que con Haedo Valdez que hace años venían hablando y el jugador finalmente tubo la aprobación de su familia que era la principal trababa pero ahora se sumo al equipo. El titular azulgrana admitió que por ahora están completos pero analizarán si adquieren algo más.

Consultado acerca de como quedo la situación del  Silvio Torales, Zapag contó que ese tema “esta con demoras y es un pendiente, el jugador ya volvió a Paraguay, llegó tarde pero todavía tiene contrato y veremos en que queda, habrá novedades en los próximos días”.

En días pasados se había hablado de una posible demanda por parte de Marcelo Estigarribia a Cerro Porteño, Zapag opinó que no cree que suceda.

El presidente cerrista también aclaró la situación del juvenil atacante, ahora con la selección sub 20, Julio Villalba. “Julio esta a prestamo con nosotros, su club (Borussia Mönchengladbach) está contento con que siga jugando en primera y ganando roce, lo compraron hace un año cuando ni siquiera había debutado y ahora les gusta que continúe sumando partidos”.

 

 

 

 

Fuente: ABC

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter