José Luis Chilavert no se queda callado. El ex portero de la selección nacional se refirió a lo ocurrido en la Conmebol y calificó de “vergüenza internacional”, la conferencia de prensa este lunes en Mburuvicha Róga. Dijo que se trata de un “chantaje judicial” y el presidente Cartes no tiene porqué meterse.

El ex arquero de la selección paraguaya habló sobre lo ocurrido con la Conmebol. Calificó como “una vergüenza internacional” lo ocurrido hoy en conferencia de prensa.

Chilavert dijo que “están presionándole a la justicia paraguaya” y explicó que según el artículo 23 de los estatutos de las Confederaciones, establece que esto debe solucionarse de manera independiente y evitar interferencia política. Resaltó que «el presidente Horacio Cartes no tiene el porqué de meterse».

“La conferencia en Mburuvicha Róga es un chantaje judicial y hoy presionan a la justicia paraguaya, permitir la interacción jurídica implica la expulsión de todos los miembros de la Conmebol”, aseguró.

El ex arquero expresó su molestia porque “se usa el dinero del fútbol, no de la Conmebol y que los clubes están pobres, los estadios se caen a pedazos en Sudamérica”, gracias a que “estos personajes han lucrado a costillas del futbol”, señaló.