PRESIDENTE FRANCO. Un chofer murió luego de que el bus que tenía a su cargo le cayera encima cuando intentaba repararlo. El hecho ocurrió este martes, a las 04:30 aproximadamente, en el patio de una vivienda ubicada en el kilómetro 7 Monday del barrio Santa Clara de esta ciudad. Se trata de Milciades Rubén Ayala (37), quien se encargaba del transporte de empleados de una tabacalera de Hernandarias en un bus de la marca Agrale modelo Volare WB, chapa OAY 212, propiedad de la empresa Stel Turismo.

Según sus familiares, Milciades Rubén se levantó este martes a las 04:30 para salir de su casa, pero al arrancar el vehículo se percató de un desperfecto en el sistema de aire. Fue así que decidió elevar el bus con un gato hidráulico para tratar de arreglarlo, pero en un descuido el gato hidráulico se deslizó y el camión cayó sobre él.
Sus familiares se percataron del trágico episodio aproximadamente una hora después y convocaron a los bomberos voluntarios de la zona, pero desafortunadamente cuando los rescatistas llegaron nada pudieron hacer por él al encontrarlo ya sin signos de vida.

El caso fue informado a la Subcomisaría 12ª y en estos momentos se aguarda la llegada de una comitiva del Ministerio Público para el levantamiento de cadáver.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter