El conductor de un vehículo de gran porte realizó una brusca maniobra para evitar chocar contra un imprudente motocicleta que salió a su paso, y terminó volcando su camión sobre la ruta PY03.

Darío Britos, conductor de un camión, marca Scania con chapa DAN 326, que transportaba caña de azúcar, tuvo una fracción de segundo para decidir sobre la vida de un motociclista, su vida y la carga que transportaba, cuando en un punto de la ruta PY03, específicamente sobre el puente Intandey, le salió al frente un biciclo, resultado de la imprudencia del conductor. El hecho se registró cerca de las 09:00 de este lunes.

Britos esquivó su camión de la motocicleta, pero por la brusca maniobra perdió el control yterminó volcando con toda la carga en medio del asfalto. El motociclista, al ver lo que provocó, se detuvo a unos metros del lugar, observó como quedó el camión para luego fugarse del lugar, según testigos.
Britos dijo que no tuvo otra opción que desviar su camión para evitar colisionar contra el motociclista. Su pesada carga de 30 mil kilos de caña de azúcar, sin embargo, no le permitió volver a dominar su rodado posteriormente. El percance desembocó en una larga fila de vehículos que con ayuda de policías y de la Patrulla Caminera logran pasar. En tanto, nada se sabe del motociclista.

 

 

 

 

Fuente:ABC