Un choque entre dos automóviles en Asunción dejó como resultado un aparatoso vuelco de uno de los rodados y cinco personas heridas.

Un dramático accidente de tránsito se registró en la noche de este viernes sobre la avenida General Santos en su intersección con la calle Ecuador, en Asunción, donde dos vehículos protagonizaron un fuerte choque, el cual derivó en un vuelco casi de película.

Además, un total de cinco personas resultaron heridas tras el hecho y fueron asistidas por bomberos voluntarios de la zona, quienes las trasladaron hasta el Hospital de Trauma, que queda a pocos metros del sitio donde ocurrió el percance.

En imágenes de circuito cerrado de la zona, que fueron difundidas por Telefuturo, se observa cómo la camioneta que terminó volcando iba a una velocidad muy alta y frenó bruscamente.

Ante el fuerte impacto, el rodado prácticamente dio una vuelta completa en el aire y quedó finalmente estrellado al costado de la avenida, con la parte delantera completamente destrozada. El otro vehículo involucrado también resultó con serios daños materiales.

Asimismo, una motocicleta que se encontraba en el lugar también resultó afectada por el hecho y sus dos ocupantes presentaron algunas heridas.

Tras el accidente, se generó un caos vehicular en el lugar, por lo que agentes de la Policía Municipal de Tránsito tuvieron que intervenir a fin de ordenar el tránsito.

No obstante, afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas fatales del fuerte accidente de tránsito y los heridos se encuentran en buen estado.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter