Una funcionaria del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) presentó algunos síntomas de coronavirus. La Policía Nacional dispuso que nadie salga ni entre al edificio ubicado en Asunción. La mujer está siendo evaluada, junto con otros cuatro compañeros.

La Policía Nacional dispuso este viernes que nadie salga ni entre al edificio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) luego de una de las funcionarias haya presentado fiebre alta, uno de los síntomas del Covid-19.

La mujer fue evaluada y trasladada a su domicilio y fue puesta en cuarentena en su domicilio. Otros cuatro compañeros también están siendo evaluados y serán monitoreados, según el informe de NPY.

Desde el MOPC suspendieron por 14 días de las obras de la planta de tratamiento de aguas residuales que se llevaba a cabo en Bella Vista, Asunción, por recomendación del Ministerio de Salud y como medida preventiva ante un caso de coronavirus.

Esto se da luego de que un ciudadano brasileño haya visitando varios lugares en el país, por motivos laborales y tras volver a Brasil se confirmó su cuadro de Covid-19 positivo y se lanzó la alerta.