En las imágenes del circuito cerrado se ve cómo la víctima habría sido transportada en una carretilla hasta un baldío, mientras otra persona actúa de campana.

Cámaras de circuito cerrado muestran el momento en el que habrían sacado el cuerpo de Irma Rosana Benítez Duarte, de 32 años, de su vivienda para ser arrojada en un baldío a metros del lugar. En las imágenes se ven a dos personas y su pareja se encuentra prófugaLa mujer fue hallada este martes en un patio baldío del complejo habitacional San Blas, en Mariano Roque Alonso, Departamento Central, a metros de lo que sería su vivienda.El cuerpo de la mujer presenta rastros de violencia y de abuso sexual, según verificaron los investigadoresAsimismo, se encontraba semidesnudo, sin ropa interior y con el short a la altura de la rodilla. La víctima fatal tenía una herida de arma blanca en el pecho.La mujer de 32 años se dedicaba al reciclaje, además de ser madre de tres hijos, entre ellos, un bebé de meses que no fue encontrado y se presume que podría estar en poder de su ex pareja.

La fiscala Karen Chaparro libró orden de captura contra Mario Rafael González Rojas, quien tenía una orden de restricción en su contra por haberla agredido brutalmente días antes, según relataron los familiares.

El Ministerio Público investiga un posible caso de feminicidio tras los elementos recabados. La vivienda de la mujer se encontraba con la puerta abierta al momento de la verificación