El joven es un inquilino que el viernes se mudó a la casa que pertenece a la hermana de la víctima.

Una mujer quedó gravemente herida luego de ser apuñalada por su vecino, supuestamente porque no quiso prestarle su cargador. El presunto autor es un joven de 24 años que el viernes se mudó en el inquilinato que tiene la hermana de la víctima.
Según el informe de la subcomisaría 8, de Pedro Juan Caballero, el hecho ocurrió a las 16:30, en un inquilinato del barrio Guaraní. Mathias Felipe Duarte De León (24) fue hasta la vivienda de los dueños y le atendió Noelia Mabel Pinazo González (39), hermana de la propietaria y le pidió un cable de USB.
La señora le dijo que no tenía y el muchacho, pensando que no le quería prestar, se enojó, agarró un cuchillo de cocina y comenzó a clavarle causándole heridas en 7 partes, algunas de ellas en el cuello, tórax y cabeza, según manifestó el policía Manuel Martínez.
El acusado quedó detenido y también presentaba lesiones en la cabeza. El mismo cuenta con arresto domiciliario y prohibición de salir del país por un hecho de tráfico de drogas.
La mujer está internada en el Hospital Regional, donde fue sometida a una traqueotomía y procedieron a colocarle 2 tubos de drenaje pleural. La misma está en grave estado, según mencionó el médico a Futura FM.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter