Miembros del Club de Leones de la ciudad Coronel Oviedo realizaron  la Feria de Lente en el local social y deportivo de San José Gua Teeté, ubicado en pleno casco urbano  la ciudad San José de los Arroyos.

Alrededor unos 1.000 lentes para todas las edades pusieron en exposición con un precio accesible de G. 20. 000 cada uno para las personas interesadas, que llegaron para adquirir para sus respectivos anteojos.

El León Miguel Avalos, presidente del comité del proyecto leonino de la ciudad Coronel Oviedo,  señaló que la misma se enmarca  dentro la campaña humanitaria que el club de Leones  direcciona su lucha en favor las personas basados en  cincos puntos fundamentales   como ser la  visión, medio ambiente, diabetes, cáncer pediátrico y el hambre.

Los anteojos pudieron conseguir a través de gestiones, a los efectos  de ayudar a las personas de menores recursos que no pueden adquirir por su elevado costo de las clínicas oftalmológicas privadas.

La Exposición de los lentes se desarrolló desde tempranas horas de este sábado, en el coqueto local deportivo y social de esta ciudad, lo cual constituyó para una buenísima oportunidad, que las personas aprovecharon para  contar con un anteojo.

También formaron parte del grupo leonino, el león Wilson Benítez y la dama leonina Iris Castillo.

 

 

(Por: Néstor Ojeda M.). – 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter