Plan International, en el marco de su Proyecto PRY1-02118 “Apoyo a la Respuesta de Emergencia Covid 19” y la Gobernación de Caaguazú entregarán dispositivos de comunicación y otros elementos para apoyar el trabajo de las CODENIs del departamento de Caaguazú.

El contexto de la pandemia causada por el COVID-19, mueve a ambas instituciones a seguir apoyando el importante trabajo que realiza la CODENI en sus municipios, reconociendo el valor y la importancia de este servicio municipal cuya función es la de “promoción, protección y defensa de los derechos de la niñez y la adolescencia”.
En ese sentido, harán entrega de equipos de comunicación, teléfonos celulares con chips y saldo durante seis meses, cajas de herramientas digitales, tapabocas, utilería de oficina y otros elementos de trabajo, cuyo objetivo es apoyarlas para optimizar y facilitar su importante trabajo en pos de la niñez de su comunidad.
La entrega la realizaran a los intendentes de los municipios de Caaguazú, Repatriación, R. I. 3 Corrales, Juan M. Frutos y 3 de Febrero.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter