SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- La colisión entre una camioneta con motocicleta, ocurrido en la mañana de hoy alrededor las 05:40, jurisdicción  de San José de los Arroyos, a la altura  del Km. 95 de la Ruta PY02. Fue entre una camioneta, marca Hyundai, modelo Santa Fe, guiada por Juan Milciades Rojas Benítez, 40 años, del barrio Azucena de Coronel Oviedo, quien salió ileso, y la motocicleta, marca Leopard, modelo Enduro al mando de Ariel Federico Basualdo Martínez, 28 años, domiciliado en el barrio San Juan de la ciudad de San José de los Arroyos,  quien sufrió lesiones de consideración  y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Coronel Oviedo.

Según el reporte policial de la Comisaría 10ma de esta ciudad, señala que la camioneta Hyundai, color negro, chapa No. BKH 826 se dirigía con destino hacia el lado Oeste. El conductor de la camioneta refirió a los intervinientes que en el referido lugar, circulaba por el carril derecho, quien no se había percatado que el motociclista circulaba en la misma dirección y en el mismo carril, presumiblemente sin la luz trasera, por lo que no pudo evitar embestirlo de cuya consecuencia el conductor del biciclo salió despedido, yendo a parar al costado de la capa asfáltica y su motocicleta a unos metros del mismo. El motociclista primeramente fue atendido en el Centro de Salud de San José de los Arroyos, pero para una mejor asistencia por recomendación médica, debido que la lesión sufrió en la cabeza,  fue trasladado hasta el hospital regional de la comunidad ovetense.

Se comunicó del hecho al Ministerio Público de Coronel Oviedo. Al conductor de la camioneta se le practicó la prueba del alcotest, que arrojó como resultado 0.00 mg/L, para luego retirarse de la comisaría por directriz de la fiscalía. Los vehículos están depositados en la dependencia policial de esta ciudad.

Por: Néstor Ojeda M. 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter