El propietario del negocio asaltado en Areguá recibió amenazas de muerte de parte de familiares del delincuente abatido. Hoy deberá declarar ante la Fiscalía y existe resguardo policial en la zona.

La fiscal Sofía Galeano tomará declaración indagatoria esta mañana, al comerciante que reaccionó y disparó al delincuente que le robó sus mercaderías e ingresos el miércoles por la tarde.

También convocará a testigos, entre ellos, empleados del supermercado, clientes y otras personas que se encontraban en el lugar.

El dueño del local empezó a recibir amenazas de muerte y teme por su vida. La denuncia fue formulada ante la Comisaría jurisdiccional, que ya dispuso resguardo policial en el área.

“Vía mensajes, tiene capturas de pantalla en donde se lee cómo están poniéndose de acuerdo de qué manera hacer justicia por mano propia”, comentó la fiscal, en una entrevista con Abc Tv.

Reveló que, esta es la tercera vez que asaltan a el mismo negocio y que, los dueños están hartos de la inseguridad y de las pérdidas causadas por la delincuencia.

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 16:00 en la ciudad de Areguá, donde dos malvivientes en moto irrumpieron en el local Potensys, donde, supuestamente con arma en mano amenazaron a los encargados y robaron la recaudación, así como celulares y otros objetos.

Cuando uno de ellos se disponía a arrancar la moto para huir, recibió un disparo en el rostro, cayó y murió, mientras el cómplice logró escapar a pie.