Comerciantes del Mercado 4 frustraron ayer un hurto y redujeron al presunto autor, quien cuenta con varios antecedentes. El sindicado como delincuente fue liberado posteriormente porque no se presentó denuncia

Cerca de las 17:00 del martes, en el , un hombre intentó hurtar un celular de una tienda, pero fue descubierto por comerciantes y otros presentes en el lugar, quienes lo redujeron a golpes, según reveló la subjefa de la Comisaría 3ª de Asunción, comisario Evangelina Escalante.
En un video que circula en redes se ve cuando el supuesto delincuente es retenido por quienes serían comerciantes del mercado.
La Policía intervino posteriormente y trasladó al presunto delincuente al Hospital de Barrio Obrero, donde se constató que resultó con lesiones y un corte en la cabeza. En otro video se lo ve bastante adolorido dentro del centro asistencial.

Quedó liberado
El supuesto delincuente, quien cuenta con varios antecedentes, finalmente fue liberado tras recibir asistencia médica, debido a que la víctima no se presentó a hacer la denuncia.
“No se pudo ubicar al dueño del teléfono, por lo que al no haber denuncia ni denunciante se procedió a su libre circulación”, comentó la uniformada.