La Policía Nacional recuperó tres de cuatro vehículos utilitarios que fueron robados de una vivienda de San Bernardino. El comisario Pedro Barreto, jefe de la comisaría 16°, de Villeta reconoció que recibió la recompensa de G. 20 millones por recuperar los rodados.

Los automóviles recuperados por las autoridades, pertenecen a Francisco Delgado y al abogado Carmelo Caballero, de acuerdo a los informes.

Delgado, uno de los dueños de los rodados, reveló que cuatro vehículos tipo UTV que están valuados entre USD 16 mil y USD 25 mil, fueron robados el 13 de marzo.

Indicó que luego del robo, publicó en las paginas sociales sobre el caso, para evitar que sean vendidos.

Asimismo manifestó que ofreció una recompensa de G.25 millones para las personas que tengan conocimiento sobre los automóviles.

Explicó que el comisario Pedro Barreto, jefe de la comisaría 16°, le informó sobre la localización de los vehículos y que le remarcó que no olvide llevar el dinero de la recompensa al momento de retirarlos.

Según los datos de Abc, los agentes de la comisaría 16° Central, recuperaron tres de los cuatro vehículos denunciados, justo cuando estaban preparados para ser llevados a Argentina por el río, en canoa.

En relación al cobro de la recompensa, el comisario Barreto manifestó que en ningún momento exigió dinero alguno, pero que Delgado, a quien definió como un conocido, dejó el dinero en el lugar.

Remarcó que la plata “la utilizó para invertir en la Comisaría”, y que no hubo coacción, reportó C9N.

Delegado por su parte aseveró que entregó los G. 20 millones, aunque posteriormente reconoció que no debió hacerlo.