Imágenes remitidas a nuestro medio evidencia la forma antihigiénica en que transportan la carne hasta la Penitenciaría de Coronel Oviedo. Según la denuncia la comida se trasporta de esta forma por ordenes del Director Francisco Ramoa.

Otra irregularidad fue denunciada dentro de la Penitenciaría Regional esta vez es la forma sucia y antihigiénica en que trasladan la carne que debería ser utilizada para la alimentación de internos del penal.

La carne es trasladada en un carrito envuelto con bolsas y el mismo día que fueron tomadas las imágenes estaba lloviendo.  Esta forma de transportar este tipo de alimento que es muy delicado está totalmente prohibida por el Ministerio.

Varias han sido las denuncias que se han hecho en contra del Director Francisco Ramoa quien supuestamente utiliza el penal solo para recaudar.  Según las denuncias dentro del penal se están construyendo más piecitas para utilizarlas como privadas , las celdas VIP son mas explotadas que nunca y se estarían negociando los víveres que deberían ser para la alimentación de los presos.

También varios funcionarios penitenciarios que no están de acuerdo con el director  han sido perseguidos y maltratados por lo que se han visto obligados a renunciar .

Pese a todo esto el Director no hay sido apartado del cargo, indican que este no está capacitado para  el cargo y que solo llegó como director pro sus padrinos políticos.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter