El hecho lamentable aparentemente ocurrió el pasado 27 de marzo de 2018 a las 19:25 en el interior de un transporte escolar de la ciudad de Coronel Oviedo.

Dicho móvil, propiedad de Francisco Ortega estaba a cargo del chofer Félix Ramón Caceres Ortiz de 19 años de edad y domiciliado en esta ciudad y a quien se sindica como el autor del manoseo a una menor, a quien también habría pedido que lo «toque» según obra en la denuncia pertinente.

Inmediatamente posterior al hecho se hizo la denuncia correspondiente por sus padres pero dicho sujeto aún no fue recluido en el penal de esta ciudad.

Aparentemente el juez de la causa, Abog Cesar Narvaez estaría obviando el pedido de Prisión Preventiva solicitada por el Fiscal Alfirio Gonzalez y el Abog defensor Diego Rodríguez.

«Primeramente estuvo recluido en la comisaría del Barrio Capitán Roa y ahora se encuentra en la comisaría del Cruce Internacional».

«Esta siendo privilegiado con ciertos beneficios y guardando reclusión solo en comisarías». Es totalmente ilegal y absurdo según relato el abogado defensor.