La campaña alimenticia, está financiada con recursos provenientes del Fonacide, tendrá  una duración de 85 días calendarios, que tuvo su inició en los primeros días de junio y se extenderá hasta finales del mes de noviembre, informaron.

Las sietes escuelas beneficiadas son: La Escuela Básica No. 243, “Profesora Etelvina Silva de Alvarenga (urbana), Escuela Básica 1414 “Tomasa L de Vera” de  la compañía Mandijho, Escuela No. 845 Cristo Rey de Arazape, Escuela Básica 2257 Ana María Britos de la comunidad rural de Costa Pucu, Escuela Básica 223 de San Isidro Yhaca,  Escuela Básica 5046 de San Luis Mboity, y la  Escuela Básica 258 “Mayor Ramos Alfaro”, de Cañada.

La firma “Campo Verde”, empresa  ganadora de la licitación pública, es la encargada de la provisión   de alimentos a los más 600 escolares sanjosianos, que  ya están degustando en los sietes establecimientos educativos del distrito de San José de los Arroyos.

En cada local educativo beneficiado por esta campaña,  la cocción de los alimentos se elabora en los mismos locales escolares durante los días del desarrollo de las clases, de tal forma que los alimentos consumidos por los escolares, tengan los acompañamientos de los mismos docentes en aulas, indicaron.

(Foto). Un total de 629 escolares en estado de vulnerabilidad se estarán beneficiando en las escuelas de San José de los Arroyos (Caaguazú), en este periodo escolar del 2.017

 

 

 

 

 

Por: Néstor Ojeda Mendoza

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter