“Agua potable es la prioridad “, afirma la Intendente Betty Burgos mientras juntos con los pobladores dieron la palada inicia.

El día de hoy la intendenta de Repatriación Doña Betty Burgos llevo a cabo el acto de palada inicial para marcar el inicio de la tan anhelada obra que extendería unos 4000 metros que beneficiara una parte de 1ra línea Chacoré y Sombrero Kaí.

La comunidad de Chacoré primera línea y de Sombrero kaí está tarde inicia sueño de contar con el completo sistema de agua potable por parte de la municipalidad local, además de la inversión en la distribución de más de 4.000 metros a los pobladores que venían sufriendo la falta de vital líquido.

Don Aurelio Maldonado antiguo poblador de la zona queda en la historia al donar parte de su propiedad para la instalación del proyecto.

El profesor Gustavo Benítez integrante de la comisión agradeció la ejecución del proyecto y a su vez mencionó la importancia del agua en la comunidad.

La Intendente municipal Bety Burgos de Torales en pocas palabras felicitó a la población por su interés en la gestión y pidió un fuerte aplauso para la comunidad presente en el histórico acto.

 

 

 

Corresponsal:Oscar Dario de Repatriación gua Noticias

foto: Gentileza de Oscar Dario de Repatriación gua Noticias

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter