Delincuentes detonaron una sucursal del Banco Regional Saeca en Carlos Antonio López, Itapúa y causaron graves destrozos. Además, alrededor de la Comisaría de la zona arrojaron clavos Miguelito para retrasar la llegada de la Policía.

La Policía reportó esta madrugada la detonación de la sede del Banco Regional Saeca de la localidad de Kressburgo, distrito de Carlos Antonio López. El acceso principal quedó hecho pedazos.

Antes del atentado, los delincuentes arrojaron numerosos clavos Miguelito alrededor de la Comisarìa 111, donde además se econtraban dos vehículos con varios ocupantes, quienes posteriormente huyeron con mucha ventaja. 

Los efectivos alertaron de inmediato a otras comisarías de la zona, que se encargaron de cerrar todos los posibles caminos de escape correspondientes al trayecto del banco, sin embargo, no atraparon a nadie.

Un automóvil de la marca Toyota utilizado para el ataque fue abandonado e incinerado a metros del lugar. Se incautaron vainillas servidas y clavos Miguelito. Los procedimientos siguen en curso.