El buen liderazgo y trabajo en equipo siempre dan resultados óptimos y eso se puede ver a simple vista en el video en que se observa a un grupo de personas que, como hormigas, llevan sobre sus hombros una columna de la ANDE, en la ciudad de Limpio, donde ya se produjeron más de 10 robos similares, según el comisario de la zona.

El robo de la columna de metal perteneciente a la ANDE se produjo en la ciudad de Limpio, en la zona de la compañía Aveiro, donde las calles están a oscuras desde hace unos tres meses aproximadamente.

El hecho ocurrió un día después del cambio de columnas que realizó el personal de la ANDE, sacando las de metal y colocando las de cemento, mientras que las primeras se van dejando a un costado del camino para luego ser llevadas todas juntas.

Sin embargo, las columnas ni siquiera pasaron la noche en el sitio, ya que fueron llevadas por unos 10 hombres aproximadamente que las levantaron sobre sus hombros y caminaron tranquilamente con estas por las calles, presumiblemente directo a una chatarrería.

El comisario Moreno Urizar, jefe de la comisaría de la zona, manifestó que el robo de cables también es una constante y que no es la primera vez que hurtan este tipo de columnas, ya que tendrían unas 10 a 12 denuncias.

Algunas de las columnas fueron recuperadas luego de que los propios ladrones las dejaran en un patio baldío, según explicó el agente policial.

Otros robos inéditos

No se puede dejar de mencionar los robos inéditos de los últimos tiempos, como el del portón que fue llevado por un hombre sobre sus hombros y posteriormente recuperado.

También el hurto de un cartel de señalización de tránsito en plena ruta, una plantera que se encontraba sobre calle Palma, los focos de las lumínicas de la Costanera de Asunción y los cables en diferentes puntos del país, entre otros.

ABC

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter