El Concejal departamental de Caaguazú Ramón Ovelar (ANR) se quiso hacer el vivo al salir en la foto con una donación de PETROPAR consistente en 1.000 litros de alcohol para el Hospital Distrtal de Caaguazú para el combate del coronavirus, este Concejal y un seccionalero queriendo aprovecharse de la situación se autoadjudicaron como donantes ante la falta de insumos en el nosocomio.

El irresponsable edil  quiso engañar a la ciudadanía caaguaceña haciendo creer a todos que fue él quien donó los mil litros de alcohol, y para más se sacó fotografía con la donación que fue viralizada y una nota en donde consta que supuestamente él fue el donante.
Fuentes señalan de que el concejal no donó ni un litro de alcohol porque de antemano se había hecho una nota de pedido oficial a Petropar de parte del nosocomio y de un comerciante de nombre Cristino Duarte quien gracias a su  gestión se consiguió consiguió dicho insumo para el Hospital y no porque el concejal haya conseguido.
Es una aclaración a la ciudadanía caaguaceña que fue la propia empresa Petropar que hizo la entrega y no el concejal que solo aparece en ciertas ocasiones para truncar buenos proyectos en bien del departamento solo con el afán de llevar en alto su partido y movimiento y en esta ocasión en donde la ciudadanía necesita de la colaboración de todos y no aprovecharse de la situación.

Es lamentable que una autoridad departamental se haya aprovechado de esta situación en la que atraviesa nuestro país para «figuretear» y quedar bien. Al parecer el edil solo aparece para «politiquear» o para criticar los ciudadanos pero siempre fiel secretario de Senador Beto Ovelar .