La concejal Marisol Espínola solicitó a través de una nota al ejecutivo la remisión de informe de la ejecución presupuestaria, dicha solicitud fue rechazada por sus colegas durante la sesión virtual de esta mañana .

Según habría mencionado el concejal Armando la misma estaría utilizando a sus pares para atacar al intendente Eladio González ,inclusive la trato de “chismosa”

La concejal solicitó la resolución de transferencia de Hacienda referente de los ROYALTIES con los datos de fechas montos de transferencia , los detalles de los llamados de licitación , las facturas con descripciones, saldo pendiente a transferir y todos los detalles.

Ninguno de los concejales secundó la moción .

El concejal Armando Riveros le indicó que dichos documentos ya estuvieron a disposición de todos y que todo estaba aclarado .

“Te digo que los colegas ya ven como algo muy personal, por eso fue el motivo de que nadie secundara tu moción, porque prácticamente ya se habló bastante “ikueraipama lomita”, vemos como una guerra personal que vos tenes contra el intendente, y siempre utilizas a los colegas para despotricar, nos utilizas como bala de cañón, porque que a vos no te gusta como presentó la comisión o porque no estás satisfecha de lo que había presentado la comisión” declaró Riveros.

“Si tenes pruebas y una denuncia formal te voy a acompañar como abogado a la fiscalía, para mí lo que siempre estas manifestando parece chisme, ojala tus teorías se fundamenten en una denuncia formal para quedar bien o mal lo que esta vez no apoyamos como moción”. le dijo .

“Ojala tus teorias se fundamenten en una denuncia formal” Refirió

La concejal continuamente arremete en contra el intendente y se muestra en contra de su gestión, siempre realiza acusaciones en su contra pero al final nunca pudo demostrar nada.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter