Una vez más algunos concejales municipales alargaron dar una respuesta al intendente Marcos Benítez sobre su solicitud de préstamo para ayudar a mejorar la situación en la municipalidad . Son cuatro los concejales que siempre crean problemas

El grupito de «nuevos» concejales quienes serían Diego González, Elvio Castro, Denis Cohene y Juan Torres estos en vez de facilitar  y dar una solución a los problemas siempre complican la situación, al parecer esperan que se les de alguna «motivación» para que hagan bien su trabajo.

Una verdadera vergüenza, mientras que ellos se aumentaron el sueldo y ganan 12 millones, funcionarios municipales están esperando cobrar sus pobres salarios que en nada se compara con la millonada que estos ganan solo por reunirse dos veces por semana, en la mayoría de las sesiones solo discuten con sus compañeros y ponen trabas al ejecutivo municipal al parecer por cuestiones políticas.

El intendente solo espera tener una respuesta; un SI o un NO para buscar el mismo una solución para el pago de sueldos.

Los pobres funcionarios esperan desde hace meses cobrar sus sueldos y deben hacer malabarismo para sobrevivir algunos hasta se pusieron a vender asaditos o empanadas para sacar algo de ingreso y mantener a sus familias . Es una lastima que los trabajadores tengan que pagar las consecuencias.

Por otro lado el intendente manifestó que seguirá trabajando a pesar de todas las trabas «No vamos a parar seguimos trabajando con ayuda de Dios muy pronto vamos a tener buenos momentos también» Expresó .