Aparentemente se registran irregularidades en el concurso de oposición realizado por la Facultad de Ciencias Económicas UNCA para cargos de docente.

Damiana Florentín y Roberto Cáceres aspirantes a los cargos de decano y vicedecana
Damiana Florentín y Roberto Cáceres aspirantes a los cargos de decano y vicedecana

Al parecer habría grave irregularidades en el proceso por lo que se debería anular dicho concurso en que que varios de los concursante son evaluadores de los exámenes como es el caso del encargado de despacho, Roberto Cáceres y la esposa del interventor Luis Rodas, estos concursaron a un llamado irregular para acceder a la categoría rubro U45 que les permitiría acceder a un escalafón.

El llamado para cargos a docentes fue realizado por la Facultad de Ciencias Económicas UNCA y fue publicado en un edicto en el Diario ABC COLOR del 18 de mayo al 20 de mayo.

Se habrían violado al menos ocho artículos del Reglamento General de Selección Docente de la universidad.

Es una vergüenza como se viene manejando la universidad entre parientes, amigos y la intervención de políticos, está perdiendo credibilidad de la ciudadanía.

Nuestro medio ha recibido muchas denuncias de aparentes regularidades que se registran en la universidad, el CONES Consejo Nacional de Educación Superior debería intervenir la facultad.