La Cámara de Apelaciones de Ciudad del Este confirmó la condena de 40 años de prisión dictada por un Tribunal colegiado contra Cleverson Luiz Pires, de 24 años, culpable de homicidio, coacción sexual, violación y robo agravado, en un caso de triple homicidio registrado en el distrito de Naranjal en el año 2015.

 Pires había sido condenado en juicio oral y público a 30 años de prisión, pena máxima, más 10 años de medida de seguridad, por ser considerado muy peligroso por un Tribunal Colegiado, tras la audiencia que culminó el 9 de junio del año pasado. La confirmación de la sentencia en segunda instancia, hasta donde subió por apelación de la defensa, fue dada a conocer por la Asociación de Magistrados del Alto Paraná.
El crimen atribuido a Pires ocurrió en un establecimiento de la colonia San Alfredo, de Naranjal, donde el hombre abusó sexualmente de una mujer de 46 años, y luego la mató de 16 puñaladas, para posteriormente asesinar a puñaladas a dos de sus hijas.

Solamente una niña, que entonces tenía 4 años, logró esconderse en un mueble, al presenciar el triple homicidio. El joven había robado G. 4 millones, un teléfono celular y huyó en una camioneta de la marca Kia, Sportage, propiedad de la víctima.

Su detención se produjo en Caazapá, donde estuvo escondido. En el momento de su captura estaba disfrazado de mujer, según los agentes de Homicidios. Los jueces que le condenaron son Mónica Rivas, Haydée Barboza y Zunilda Martínez.