Los hermanos Pérez Hoyos fueron condenados por la Justicia colombiana a más de 25 años por ser los autores intelectuales confesos del crimen del fiscal Marcelo Pecci.

Este miércoles, el juez cuarto de conocimiento de Cartagena condenó a 25 años y seis mes de cárcel a los hermanos Ramón Emilio y Andrés Felipe Pérez Hoyos por el crimen de Marcelo Pecci, ocurrido en Colombia.

Estas personas fueron los autores intelectuales del homicidio, pues entregaron el dinero, trasladaron a los delincuentes y materializaron el crimen, informó Noticias RCN.

Los hermanos reconocieron su autoría y es por eso que recibieron tal condena, en caso contrario la sentencia sería de casi 60 años de prisión.

El abogado de la familia Pecci en Colombia, Francisco Bernate, dijo en un video divulgado por Radio 780 AM que continuará el juicio de Margareth Chacón y Gabriel Salinas, implicados en la causa, además de la continuidad de las investigaciones.

Asimismo, reconoció los trabajos realizados por la Fiscalía General de la Nación y de la Justicia colombiana.

El fiscal paraguayo fue asesinado el 10 de mayo del año pasado en la isla de Barú, cuando se encontraba en plena luna de miel.