El caso de una adolescente de 15 años asaltada a punta de arma blanca en Villa Elisa no quedó impune, pues la Justicia condenó al responsable a seis años de cárcel. A lo mismo se expone cualquier delincuente.

Carlos Valentín Insfrán Bogado fue sentenciado a seis años de pena privativa de libertad durante un juicio oral y público, tras ser hallado culpable de un hecho de robo agravado

La investigación la llevó adelante la fiscal Soledad González, quien presentó las evidencias suficientes para demostrar la culpabilidad del hoy condenado.

El caso data del 20 de julio del 2020, cuando alrededor de las 9:50 de la mañana, una menor de 15 años caminaba por las calles del barrio Bonita de Villa Elisa, rumbo a su domicilio.

En el trayecto fue asaltada por Carlos Insfrán, quien la amenazó con un cuchillo tramontina de 20 cm y le arrebató el celular.

Vecinos que presenciaron el hecho vieron que el ladrón ingresó a una casa de la cuadra y avisaron a la Comisaría 13ª, cuyos agentes acudieron y detuvieron al autor. En su poder encontraron el arma y el teléfono de la víctima.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter