Un hombre, que iba a de acompañante en una motocicleta, murió tras ser arrollado por un camión de gran porte cuyo conductor huyó, sin auxiliar a la víctima. La Policía busca identificarlo.

Víctor Emanuel Alonzo Duré (29) perdió la vida en la noche del martes tras ser arrollado por un camión de gran porte cuyo conductor huyó tras el hecho. La Policía busca identificarlo para ponerlo a disposición de la justicia.

De acuerdo al informe policial, Víctor iba de acompañante en una motocicleta conducida por Rodrigo Javier Quintana (37), que circulaba por la avenida Defensores del Chaco, en el barrio San Juan de Fernando de la Mora

 

Cuando llegaron a la esquina de la calle Progreso, se produjo un roce entre el biciclo y el rodado de gran porte, haciendo que el conductor de la motocicleta pierda el control y caiga al asfalto.

El acompañante se llevó la peor parte y terminó cayendo bajo el camión que lo pasó por encima causándole la muerte casi de forma instantánea.

El conductor del rodado no se detuvo a auxiliar a los afectados y siguió su camino rumbo a la avenida Madame Lynch, según indicó el conductor de la motocicleta que salió ileso del percance.

Agentes de la comisaría 11 central de Arroyo Seco participaron del hecho junto a bomberos voluntarios y efectivos del departamento de Criminalística que levantaron evidencias que puedan ayudar a identificar al conductor del rodado.