El trágico accidente ocurrió esta mañana frente a un local de venta de materiales de construcción, ubicado en la ciudad de Limpio.

El fallecido fue identificado como Ángel Antonio Rodríguez Ortiz, de 39 años, quien sufrió un ataque de asma cuando se encontraba manejando su camioneta Nissan Mistral, a las 06:30 aproximadamente de este viernes.

El informe señala que el conductor circulaba sobre la avenida Padre E. Montiel en compañía de su esposa Fihama Luz Giménez Benítez, cuando ocurrió el lamentable desenlace.

La mujer relató a los uniformados que su marido comenzó a sentirse mal y tenía dificultad para respirar, momento en que perdió el control del rodado y fue a parar contra una pila de ladrillos que se encontraba frente a un local de venta de materiales de construcción.

A raiz del fuerte impacto, los materiales cayeron sobre la camioneta, lo que produjo la muerte casi instantánea de Rodríguez Ortiz. Los Bomberos Voluntarios llegaron hasta el lugar para auxiliarlo, pero lastimosamente constataron el deceso. En tanto, Silvia Velázquez, propietaria del comercio, pudo escapar y logró salir ilesa del accidente.

Se comunicó a los agentes de la comisaría 9° y al Ministerio Público para los procedimientos de rigor.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter