El fiscal Pablo Zárate manifestó que ya fue confirmada la identidad del cuarto cuerpo abatido durante un enfrentamiento en Puentesiño, departamento de Concepción. Se trata de Laubrindo Balbuena Mariz y fue identificado por su propia madre, Liduvina Mariz de Balbuena, quien llegó hasta la morgue judicial con los documentos de su hijo.

Los demás abatidos fueron identificados como Freddy Florenciano Campuzano, Emiliano Romero Valiente y Víctor Mariz Domínguez, quien era tío de Laubrindo, todos miembros de la Agrupación Campesina Armada. Los cuerpos están siendo trasladados hasta Puentesiño para entregarlos posteriormente a sus familiares.

Zárate confirmó que el fusil que habrían incautado durante el levantamiento de evidencias fue robado durante un asalto a una Comisaría en agosto. Con respecto al ACA 47 que encontraron en el lugar de los hechos, dijo que fue utilizado en cinco hechos punibles de manera directa y de forma indirecta en otros, de acuerdo al informe de balística de la Policía Nacional.