Tras los primeros análisis al cuerpo de la mujer que habría sido víctima de feminicidio, se confirmó que recibió dos disparos de arma de fuego.

El comisario Lidio Castiñeira de la comisaría novena de Limpio confirmó que la supuesta víctima de feminicidio, falleció por dos disparos a la altura de la cabeza.

Uno de los impactos tuvo orificio de salida, de acuerdo al análisis de Criminalística y del médico forense.

De esta forma, no se descarta que la mujer haya sido asesinada por su pareja, Guido Reinaldo Panza Benítez.

En tal sentido, la Fiscalía dispuso la detención de Panza quien estaba demorado en la comisaría, para este viernes poder comparecer.

El cuerpo de la mujer será sometido a una autopsia para determinar las causas de su fallecimiento. Además, del hombre fueron extraídas muestras para realizar la prueba de parafina.

El mismo había manifestado que su pareja se autoeliminó utilizando su arma de fuego. Ambos, supuestamente, estaban festejando la compra de una camioneta, donde ingirieron bebidas alcohólicas. Tras el incidente, el hombre llevó a la mujer hasta un centro asistencial.

El jefe policial sostuvo que el hombre presentó rastros de violencia en su cuerpo como arañazos, también en el vehículo hallaron manchas de sangre y el impacto del proyectil en el parabrisas delantero.

Panza pertenecía a las fuerzas militares y fue dado de baja deshonrosa, presuntamente por insubordinación y desertor.