CIUDAD: San José de los Arroyos.- Ya se vuelve constante últimamente las olas delictivas en la parte urbana y otras veces en la parte rural de la comunidad de San José de los Arroyos, sin que los uniformados policiales de la jurisdicción den respuesta favorable o positiva a las familias sanjosianas perjudicadas. El local donde se carga celulares, venta de gaseosas y otros servicios, ubicado en la esquina del desvío a Tebicuary, del barrio San Juan de esta ciudad, el jueves último en horas de la madrugada, según su propietario el concejal municipal, Gustavo Gavilán, el delincuente en horas de la madrugada, entró por la parte de atrás al referido negocio, y no es la primera vez, indicó el edil. En base a imagen del circuito cerrado del lugar, los uniformados ya cuentan con las pistas, pero hasta la fecha sin resultado alguno de la aprehensión del sujeto que perpetró el hecho.
Lamenta de sobremanera de la inseguridad reinante en la comunidad, e indicó que los dueños de lo ajeno, no es la primera vez que realizan sus fechorías en su local comercial, por lo que solicita mayor efectividad policial.
Otro caso hace poco, los delincuentes perpetraron sus fechorías a una casa quinta ubicada en las afueras del barrio San Antonio, de cuya vivienda los malvivientes también llevaron objetos de valor. Resultado de aprehensión también nulo en este caso.
Otro hecho delictivo también afectó a otro concejal municipal, que tiene su vivienda en una compañía de San José de los Arroyos, de cuyo lugar también los malvivientes llevaron muchos objetos de valor. Sin embargo todos estos hechos, nulo resultado.
En la comunidad, unos meses atrás se instaló una especie de oficina administrativa, con algunos personales policiales, con fines investigativos. Pero tampoco la población considera efectiva su función, debido que muchas irregularidades no merma en la zona por parte de los delincuentes.