La joven cuya historia se hizo viral por el video del momento en que llevaba su tesis a su padre que trabajó toda su vida de albañil, fue contratada por el Ministerio Público.

La historia de Yudit Romero de 32 años, recorrió el mundo luego de que compartiera un emotivo video en redes sociales, en donde muestra el momento en que fue a saludar a su padre, de profesión albañil, y le dedicaba su tesis tras culminar su carrera universitaria.

Este martes, la fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, compartió en su cuenta de Facebook su alegría por la incorporación de Yudit como servidora pública de la Fiscalía, y compartió algunos detalles sobre su historia de lucha y perseverancia.
“Oriunda de la localidad de Mayor Martínez, Departamento de Ñeembucú, se mudaron a la Capital departamental donde ella y sus tres hermanas se convirtieron en profesionales estudiando en la Universidad de Pilar. Su padre, de profesión albañil logró con mucho sacrificio solventar los gastos académicos de sus hijas, siendo Yudit la segunda de las cuatro hermanas”, refiere parte del escrito compartido.
La joven profesional no tenía un trabajo fijo y daba clases particulares de matemáticas y en ocasiones remplazaba a los docentes en algunas cátedras en un colegio. Actualmente, Yudit está cursando Administración de Empresas, que es su segunda carrera universitaria. La misma prestará servicios en el área administrativa, refirieron desde la Fiscalía.