Un hombre fue denunciado por intento de feminicido de su ex pareja, a quien atacó por segunda vez en un mes. La víctima fue socorrida por sus familiares, quienes lograron reducir al agresor.

Con arma de fuego y arma blanca en mano, un hombre atacó a su ex pareja con quien comparte un hijo menor de edad. Familiares y vecinos de la mujer redujeron al ofuscado agresor, que en principio solicitó llevar al hijo y luego amenazó con asesinar a la madre.

El hecho se produjo en la tarde de este viernes, en la colonia Blas Garay de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Se trata de Ceferino Bogado, quien volvió a atacar la casa donde residen su ex pareja y su hijo, por segunda en un mes

Esta reincidencia fue controlada por familiares y vecinos que utilizaron la fuerza física para despojar al victimario del puñal y arma de fuego que portaba en la mano.

En medio de gritos amenazantes se escucha la voz del menor de edad pidiendo a su padre tranquilizarse y dejar de amenazar a su mamá, que con ayuda de sus hermanos pudo zafarse.

Ante la insistencia de acabar con la vida de la joven mujer, los vecinos a maniataron de pies y manos al victimario esperando la presencia policial en el lugar. Los uniformados tardaron en llegar, mientras que otro vecino convenció a los familiares dejar libre nuevamente al agresor, quien desapareció del lugar.

El pasado 2 de noviembre, de la misma forma, el hombre ya había llegado a la casa y llevó al hijo utilizando la fuerza. En aquella oportunidad, horas después el menor fue entregado a la madre por la abuela paterna. El caso llegó a la Fiscalía sin que se tomen medidas contra el agresor.