Abog. Saul Venancio González actuario del poder judicial del Caaguazú

Un sentimiento de alegría se captó, en el gremio de profesionales y funcionarios en general, ante Está noticia, y se espera igual procedimiento sobre los funcionarios judiciales, que participan en actividades políticas partidarias.
En este último punto, los funcionarios sumariados apercibidos; Alexis Pereira Cuyer y Nelson Espinola Benitez, siguen activando en el movimiento oficiliasta HC, apoyando a los Soto Estigarribia y diputado del Puerto; pese a las disposiciones del código de organización judicial y advertencias de la misma Corte.
Se sumaron a estas ilicitudes, los funcionarios Eduardo Martinez- sumariado y apercibido -por la misma causa, y Marcos Cabrera, también participan en los eventos políticos del mismo equipo político. También nuestras fuentes comentaron , que la propia Jefa de Recursos humanos Abog. Marta Gonzalez de Riveros Y su esposo Julio Riveros – funcionario judicial contratado- hacen fuerte campaña proselitista en los grupos de funcionarios y empleados judiciales, se denunció que la pareja presiona incluso a las humildes limpiadoras.
Se aguarda con expectativa, la Corte tome una ejemplar sanción a los transgresores, que invocan el padrinazgo del clan soto Estigarribia y alardean que son intocables.

Oscar David Lezcano Estigarribia,Mediador judicial de Caaguazú
Abog. Saul Venancio González actuario del poder judicial del Caaguazú
Marcos Cabrera, Alexis Pereira, Ever Eduardo Martínez, funcionarios Judiciales participando en actos politicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter