Cristina Aranda anuncia su divorcio de Iván Torres. La mediática pide empatía y comprensión a los medios de comunicación.

Sorpresivamente, la conocida instructora fit compartió un comunicado desde su cuenta en Instagram, en el que afirma su separación del futbolista del club Olimpia.

“He decidido divorciarme, continuar con mi vida sola, no voy a exponer los motivos y espero que respeten esa decisión sobre todo por el cuidado que merece mi familia”, asevera.

Aranda sostiene que es la única vez que se referirá al punto, teniendo en cuenta el cariño que siempre le han demostrado sus seguidores y el respeto que se merecen así como su familia y las marcas con las que trabaja. “Mi vida personal siempre se ha mantenido de forma estrecha con la profesional”.

En su mensaje agradece el apoyo, el cariño y la fidelidad hacia ella tanto en lo personal como en lo profesional. “Sé que en estos momentos no será la excepción”.

‘Vita’ se refiere también a los medios de comunicación, pidiendo empatía y comprensión: “Entiendo que esta información podría causar interés pero les pido respeto para mí y mis hijos”.

El comunicado de Cristina es sorpresivo, pues llega a solo días de su viaje a Cancún en el que se mostraron juntos y felices.

Vita borró todas fotos que mantenía con ‘Tito’, y hasta el momento de la publicación, él sin embargo conserva todas las que posteó junto a ella, incluso una grupal en una fiesta en Cancún, el sábado pasado. Torres no se refirió al punto desde sus redes.

Ambos llevan 10 años de matrimonio y tienen tres hijos en común.