La comisaría N° 22 de Félix Perez Cardozo informó un accidente de tránsito con cuatro vehículos involucrados sobre la ruta ramal Villarrica – Paraguarí en el km 143. Protagonizados por un camión de la marca Toyota con chapa AJK 816, guiado por Gerardo Oviedo, mayor de edad.

Otro automóvil involucrado de la marca Toyota, tipo Premio guiado por Carlos David Guillen Logos, mayor de edad. Un transporte universitario de la marca Toyota tipo St Wagon sin chapa, guiado por Marcos Wilson González Moreno mayor de edad, quién no portaba licencia de conducir en el momento y otro vehículo de la marca Nissan modelo Tiida, conducido por Zamir Guajit Lichi Boggino mayor de edad.

Según manifestaciones de los intervinientes, todos los vehículos se dirigían con dirección de Villarrica hacia Paraguarí y debido a la fuerte lluvia el conductor del primer rodado perdió el control realizando una maniobra brusca y terminó en un choque en cadena, los vehículos impactaron entre si al no poder detener la marcha, la peor parte se llevó el transporte universitario que sufrió el vuelco con varios pasajeros dentro.

El transporte universitario trasladaba más de 8 pasajeros quienes volvían de sus universidades con destino a sus domicilios, los mismos sufrieron varias lesiones, pero ninguna con gravedad, no obstante, fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Villarrica para ser atendidos. En tanto a los vehículos sufrieron graves daños materiales.

Por su parte, la Patrulla Caminera con asiento en Mbocayaty realizó la prueba de alcotest a todos los conductores, dando como resultado negativo. El hecho ocurrió en la tarde noche del miércoles durante la intensa lluvia.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter