Realizarán necropsia al cuerpo de la niña de 5 años alumnita de la Escuela «Repollito» quien falleció a causa de un supuesto paro cardiorrespiratorio.

Según el informe policial de la Subcomisaría 052 del barrio Costa Alegre el padre manifestó que pasó a retirar a su hijos de la Escuela Nº 6017 Dr. Pedro P. Peña «Repollito» cerca de las 17:00.  Tras regresar a la vivienda salió en su vehículo acompañado por su esposa y sus tres hijos para realizar un trabajo cuando cuando en un momento dado uno de sus hijos le dijo que su hermana se había desvanecido.

Inmediatamente llevaron a la niña hasta un clinica privada para luego trasladarla de Urgencias del Hospital Regional de Coronel Oviedo donde fue atendida por la pediatra de  guardia Dra. Lilian Jiménez horas después a las 22:59 horas confirman el fallecimiento de la menor .

Según el acta de defunción se diagnostico como causa probable de muerte falla multiorgánica firmada
firmada por la Dra. Lilian Jiménez, posterior los médicos le realizaron tomografía en la cabeza y e informaron a los padres que no registraba ninguna enfermedad ni golpe en dichos estudios.

Este viernes el cuerpo de la niña fue trasladado hasta la morgue judicial de Asunción para la necropsia y así saber la causa real de su fallecimiento.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter