La Dirección de Meteorología anuncia para este viernes precipitaciones dispersas hasta las primeras horas. El miércoles habían emitido un boletín especial por un temporal de dos días, pero nada se cumplió. No obstante, se mantiene el pronóstico de fríoSi bien es sabido que la palabra pronóstico no se trata de una garantía, sino de las probabilidades de que algo ocurra, la gente se mantiene atenta a los avisos de la Dirección de Meteorología, tal como ocurrió esta semana, cuando se emitió un boletín especial por un sistema de tormentas para ayer jueves y hoy viernes.Esta vez las previsiones estuvieron muy lejos de cumplirse en cuanto a lluvias, y para hoy solamente se esperan precipitaciones dispersas hasta las primeras horas. La máxima anunciada es de 15°C, temperatura que ya se alcanzó antes de las 4:00 de la madrugada, lo que indica que, de ahora en más, los valores deben estacionarse ahí o comenzar a bajar.

Para mañana sábado se espera una jornada fría fresca, cielo mayormente nublado y vientos del sector sur. Las extremas oscilarán entre 9°C y 15°C.

 

El domingo se presentará frío a fresco, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sur. La variación térmica irá de 8°C a 15°C.

El lunes y el martes, las mínimas alcanzarían los 10°C y 8°C, respectivamente, pero ya no se observan probabilidades de lluvias.