Durante el recorrido, en la cercanía del lugar mencionado, personal de la Prefectura observó que una deslizadora se alejaba raudamente del sitio, lo que llamó la atención de los militares.

Los tambores estaban ocultos en un matorral, en el kilómetro 1350, desembocadura del arroyo Las Hermanas.Los uniformados llegaron hasta la costa donde constataron la existencia de los tambores con combustible, que posteriormente fueron requisados.

Ricardo Sanabria, prefecto de Pilar, señaló que tras la verificación de la carga de combustible se comunicó el hecho a la Unidad Especializada de Delitos Ambientales del Ministerio Público, a cargo de la fiscala Claudia Alonso. La fiscal ordenó el traslado del cargamento hasta Pilar y su posterior depósito en una estación de servicio de la ciudad para el resguardo.

Durante el operativo, no hubo personas detenidas, solamente fueron decomisados los tambores, que presumiblemente fueron abandonados en el lugar, al percatarse de la presencia de la patrullera de la Prefectura Naval. 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter