Maleantes dispararon a un hombre que se resistió a un asalto, tratando de defender a su hijo, en la madrugada del martes en Capiatá. La víctima perdió la vida en el Hospital del Trauma.

La víctima fue identificada como Juan Río de la Cruz, de 51 años, quien acompañó a su hijo de 14 años a su práctica de fútbol, en la madrugada de este martes, cuando fueron atacados por dos motoasaltantes mientras esperaban al transporte público en Capiatá. Juan intentó defender a su hijo y se resistió a entregar sus pertenencias, por lo que uno de los malvivientes lo disparó en la cara, en la zona del pómulo derecho.

La víctima fue derivada al Hospital del Trauma. De acuerdo a los médicos, su situación fue delicada, ya que la bala había ingresado a la zona de la cabeza y además afectó al cerebro, por lo que alrededor de las 17 de este martes se confirmó su deceso.

El lamentable hecho ocurrió en las inmediaciones de la parada de la línea 18, del barrio Las Mercedes, de la ciudad de Capiatá, departamento Central. Los familiares piden justicia y afirman que no es la primera vez que hechos violentos se registran en la zona.