Un guardia de seguridad fue asesinado por delincuentes que llegaron hasta el comercio donde prestaba servicios. De momento, la Policía no se determinó el trasfondo del hecho.

El crimen ocurrió en el barrio Posta Yvyraro de la ciudad de Capiatá, un guardia de seguridad de 21 años de nombre Lorenzo David Duré Corvalan llegó hasta el lugar para cumplir con su turno correspondiente en la noche del domingo.
En un momento dado, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta y tras forcejear con el guardia, este recibió un disparo de arma de fuego en el pecho. El joven tras ser herido fue despojado de su arma de fuego y fue brutalmente pateado por los desconocidos que huyeron posteriormente del sitio.
El trabajador murió en el lugar a consecuencia del certero disparo. La Policía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad, ya que se descartaría la hipótesis como trasfondo del hecho debido a que los delincuentes no se llevaron el teléfono celular ni otras pertenencias de valor del guardia y tampoco intentaron ingresar al comercio.