Colonos de la zona de Pindoí reconocieron que el comisario Willian Giménez les devolvió el dinero completo , que ellos habían entregado voluntariamente para un operativo ya que la institución en ese entonces no contaba con los recursos.

Los colonos identificados como Elvino Just más conocido como «baixinho» y Elmiro seidler quienes denunciaron al comisario por supuestamente haberle entregado una coima de 50.000 dolares. En un vídeo se observa a ambos colonos dialogando con el comisario y admitiendo que recibieron devuelta el dinero, contradiciéndose en sus denuncias .

Estos molestos porque no se realizo el operativo habrían amenazado a Giménez con entregar el vídeo a la prensa a fin de perjudicarlo.

Según nuestra fuente ambos hombres realizaron la denuncia con mala intención para perjudicar al comisario a pesar de que el dinero fue totalmente devuelto  y que detrás de todo están metidos terceras personas con otros intereses.

Colonos habrían entregado el vídeo a un comisario de la ciudad de Coronel Oviedo y realizado sus denuncias sin brindar más información , este uniformado se habría aprovechado de la situación y supuestamente utilizo el vídeo a su antojo entregándoselo a los medios de comunicación distorsionando los datos para perjudicar al comisario William Giménez  .

Giménez es uno de los fuertes candidatos por su amplia trayectoria y servicio para ser comandante de la policía y según nuestra fuente anónima que no quiere ser nombrado por miedo a represalias , detrás de todo estaría uno de los propios camaradas de Giménez , también candidato que está aparentemente detrás de toda esta jugada pagando a otros para la difusión del vídeo y de esta manera perjudicarlo para que no acceda al cargo.

Gracias a los datos proporcionados por nuestra fuente , nuestro medio ya tiene información de quien sería el uniformado que estaría detrás de toda esta mala jugada, pero que estaremos nombrando mas adelante.

 

Los colonos Elvino Just más conocido como «baixinho» y Elmiro seidler