Mariza Velazquez Acevedo quien era empleada de «Abril Café» denunció que fue despedida injustamente por su jefa Ana Belén Rivarola y que fue golpeada por la madre de esta Gloria Ledesma.

En entrevista con nuestro medio según denunció el Abogado de la Víctima Enrique Arévalos, la víctima quien llevaba trabajando más de un año en el local gastronómico fue echada por y luego golpeada por la señora Gloria Ledesma una de las propietarias del local, a raíz de la supuesta agresión el rostro de la denunciante quedó con varios moretones.

La denuncia fue realizada ante el Ministerio de Trabajo pero ninguna se presentó por lo que la víctima realizará una denuncia ante poder judicial en la parte laboral y en la parte penal por agresión física y verbal a través de una querella autónoma indicó el abogado.

El local «Abril Café» ubicado en el barrio 12 de Junio de Coronel Oviedo propiedad de Ana Belén Rivarola y Gloria Ledesma, según la denuncia de la víctima durante todo un año fue presionada constantemente coaccionada , hasta que fue echada y hasta la amenazaron de muerte para que no realice ninguna denuncia, indica la denunciante.

Mariza Velazquez Acevedo acudió hasta el Ministerio de Trabajo para que pudieran llegar hasta un acuerdo de conciliación pero ninguna de las propietarias se presentó .