Esta mañana presentaron una denuncia contra los hermanos Guillermo, Nicolás y Pedro Pablo Torres Alvariza en la fiscalía de Villarrica, a cargo de la Fiscal Noelia Soto, por los hechos de Estafa, Apropiación, Coacción Grave y Asociación Criminal, luego de supuestamente dejar a la viuda de su hermano sin los bienes de su finado marido.

Raquel Silvero, pareja de Enrique Torres Alvariza, fallecido semanas atrás, denunció a los hermanos Guillermo, Nicolás y Pedro Pablo Torres Alvariza ante el Ministerio Público por supuestamente ser víctima de que los mismos se apropiaron de todos los bienes y dinero existente en cuentas bancarias de su finado marido. Todo eso habría ocurrido desde que su pareja estaba en terapia intensiva y luego de su deceso se habrían apoderaron de todas las documentaciones existentes en su oficina.

Según la denunciante, una vez que tuvieron en su poder los documentos, iniciaron las amenazas y amedrentamientos con los cheques y pagarés que obtuvieron luego de irrumpir en la oficina del hoy fallecido. En todo momento expresaron que se presentarían como acreedores en la sucesión y que dejarían sin ningún bien a la denunciante y su hijo menor.

Las amenazas fueron constantes luego de que la denunciante presentó el juicio de sucesión y solicitaron informes a los bancos sobre el dinero existente en las cuentas bancarias que supuestamente ya habrían sido vaciadas por los hoy denunciados.

El hoy fallecido realizaba importación y venta de vehículos en la ciudad de Villarrica y según la denunciante existían varios automotores en existencia, pero sin embargo los denunciados le expresaron que ya no tenían, pues al apropiarse de los talonarios, habrían facturado a nombre de sus empresas para su posterior venta.

La joven viuda lamenta el actuar de los denunciantes, pues están atentando directamente contra su pequeño hijo, sobrino de los mismos.