Según la denuncia realizada por Marcela Noemí Dresser un joven identificado como Cristhian Boop la agredió a ella y a sus amigos al salír de una fiesta en Villarrica.

La denuncia indica que ella y sus amigos  al salír de una fiesta en Cerro Cora fueron atacados por el joven, quien les causó varios golpes en el cuerpo ya que los empujo varias veces . Este supuestamente comenzó a actuar más agresivamente , lograron filmar el echo pero el sujeto rompió el teléfono de una de  las víctimas al percatarse de que estaba siendo filmado.

Intentaron calmarlo pero este supuestamente comenzó a ser más agresivo e incluso amenazó a todos con pasarles encima con su rodado. Los denunciantes indicaron que intentaron huir del lugar pero este les siguió para seguir amedrentándolos y hasta les lanzó piedras.

Aparentemente el atacante se encontraba en total estado etílico y reaccionó de forma violenta contra los jóvenes . Los denunciantes lograron sacarle fotos al agresor y realizaron la denuncia correspondiente .