El menor se encuentra internado en el Hospital Regional de Itaguá

La mujer denunció que el pequeño fue manoseado por un vecino. Contó que hace dos meses se mudó al barrio y que no sería la primera vez que el sexagenario que vendía hielo-abusaba de la criatura. Dijo que se percató de lo sucedido el domingo último, cuando estaba higienizando al menor. Incluso, según el relato, encontró un pedazo de uña en las partes íntimas del niño.

“Le truncó su niñez. Abusaba de él cada vez que se iba a traernos hielo, fueron minutos que este señor aprovechaba para abusar de mi hijo. Temblando me confesó lo que pasó, pero antes me hizo jurarle que no iba a pasar nada si me decía. El señor le amenazó con matar a su hermanita y a mí si contaba todo”, detalló desesperada.

“También le llevé a la clínica forense, donde me dijeron que aparentemente no fue hubo penetración pero sí estaba dilatado su ano. Yo no sé por qué el señor sigue libre, le tenía que matar a mi hijo para que se haga algo”, indicó.

La madre contó que realizo todos los procedimientos y aun así la persona no ha sido detenida.

Actualmente el menor se encuentra internado en el Hospital Nacional de Itauguá, donde según la mujer, no quisieron asistirlo.